Servicios

Lo que ofrecemos

Limpieza Dental
Limpieza Dental
Medicina Estética
Medicina Estética
Ortodoncia
Orthodoncia
Encías
Endodoncia
Consulta General
Consulta General
Implantes Dentales
Implantes Dentales

Tratamiento de las Encías

Gingivitis es el enrojecimiento, inflamación, sangrado de las encías, generando mal aliento, se trata con una limpieza dental, si el problema es mayor se realiza un curetaje periodontal.

Si la enfermedad de las encías no se trata a tiempo, los dientes pueden aflojarse y caerse.

Consulta General

Son los tratamientos encaminados a solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Tales como Limpiezas dentales, resinas, extracciones. En la mayoría de los casos representa tu primer contacto con el odontólogo.

Odontología Cosmética

La odontología estética o cosmética es una rama de la odontología centrada en solucionar problemas bucales para conseguir resultados estéticos. Por lo general estos tratamientos son bastante rápidos, efectivos e indoloros. Tales como Blanqueamiento dental, Carillas dentales, Coronas y Puentes libres de metal.

Ortodoncia

La ortodoncia se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Implantes Dentales

Los implantes dentales son una forma popular y efectiva de reemplazar los dientes perdidos y están diseñados para disimularse entre los otros dientes. Los implantes dentales están hechos de titanio y otros materiales que sean compatibles con el cuerpo humano.

Estética Buco Facial

La estética buco facial comprende los tratamientos estéticos para el rostro, tales como; aplicación de toxina botulinica para eliminar líneas de expresión, despigmentantes facial, hidratación profunda de la piel, rejuvenecimiento facial, aumento y perfilado de labios entre otros tratamientos

Tratamiento de sonrisa gingival

La sonrisa gingival es el exceso de exposición de las encías del maxilar superior al sonreír, que implica una cara larga y desproporcionada.

La aplicación de toxina botulínica para el tratamiento de la sonrisa gingival evitando que el labio superior suba demasiado mostrando los dientes en su totalidad y dejando ver la encía.

Tratamiento del Bruxismo o rechinamiento dental

El Bruxismo dental o rechinamiento dental es el hábito involuntario de apretar o rechinar las estructuras dentales sin propósitos funcionales. El bruxismo afecta entre un 40 % y un 50 % de la población; y puede conllevar dolor de cabeza y dolor de los músculos de la mandíbula, cuello y oído. El rechinamiento puede desgastar los dientes y ser muy molesto para las demás personas con misofonía. ayudando que la musculatura facial se contraiga con fuerza.

El uso de Toxina botulínica y guardas oclusales ayudan a prevenir ;os síntomas 

Nuestra Calificación

Basada en 873 Entrevistas



Haz tu cita

Scroll to top